• 21 Trepada al INDIO de Monteros

Inicio Próximas carreras Lo Realizado
Contacto
Entrada Inscriptos

No está habilita la inscripción

 

 10K, 30K y MTB se inscriben aquí en la web

(Participativas NO se inscriben en la web)

Complete Ud. sus 2 pasos antes del miércoles previo a la carrera a las 21 hs.

Sistema de AUTOGESTIÓN, Ud. lo comienza, Ud. lo termina CONCRETANDO, solo 2 pasos:

1.- INSCRÍBASE en el botón Inscribirse, completando sus datos (Ídem a su DNI) comience colocando su N° de D.N.I. en la celda denominada “DNI o Pasaporte”, continúe y finalice apretando Enviar. (Inmediatamente finaliza Ud. recibe automáticamente un mail con su pre inscripción con los domicilios para que pague y compre su cupón, con los datos del CBU y de Mercado Pago, falta que la concrete)(Si ya se inscribió alguna vez antes sus datos están grabados, los puede actualizar o dejar así)

2.- CONCRETE, luego de completar su pre inscripción, ingrese al botón Inscriptos identifíquese colocando su N° de D.N.I. y luego en la celda denominada “Número de cupón”, coloca el número del cupón que compro.

Si usted pago por el banco o por Mercado pago, mande la foto de su pago al mail:

municipalidademonteros@gmail.com

Luego su inscripción dejara de figurar pendiente del informe del pago y figurara: Inscripción CONCRETADA.

Recién ahí Ud. finaliza su trámite de Inscribirse y nosotros podremos clasificarlo, imprimir su número de participante con su apellido, nombre, categoría, distancia y asignarle el chip codificado exclusivamente para Ud.

Los números de su DNI y de su Cupón coinciden para su acreditación, y Ud. tiene que llevar ambas cosas su DNI y el original de su Cupón, para retirar su remera y/o el Número de corredor.

Información y contacto de inscripciones:

1.- La primera vez que ingresa al panel de inscripciones Ud. inventa su contraseña, memorícela es para su futuro uso, carga sus datos ídem a su DNI y quedan grabados para su futuro uso.

2.- Si el sistema le da error, nunca ponga espacios, puntos o símbolos raros tampoco, copie y pegue datos y/o puede ser momentáneo pero generalmente es porque Ud. está utilizando una computadora o un celular que no permite el acceso a paneles automáticos (los toma como robot), pruebe inscribiéndose con otra computadora o celular.

3.- Si Ud. no recuerda su contraseña el sistema se la envía automáticamente a su E-Mail y al mail de la Municipalidad haciendo clic en el botón denominado: Dice asi: si no recuerda su contraseña “pique aquí”.

4.- Si Ud. no recuerda la contraseña que puso anteriormente o, si Ud. perdió o dejo de usar el E-Mail que utilizo anteriormente, haga lo siguiente, escribanos un E-Mail comunicándonos:

A.- Su apellido y nombre competo.

B.- Su N° de DNI.

C.- En qué carrera se quiere Inscribir.

D.- Envíelo  a: info@ecoatletas.com , pidiendo su contraseña anterior y/o cambiando su E-Mail.

(28-04-2022)